Saca tarjeta roja

lunes, 27 de febrero de 2012

Le propina una paliza y la encierra en casa tras intentar romper la relación

Detenido un hombre de 31 años de nacionalidad venezolana por agredir a su pareja y dejarla encerrada en su domicilio después de que ésta intentara romper la relación que mantenían desde hacía 9 meses.

La Policía de Sevilla descubrió el suceso gracias a una llamada al 112 en la que se advertía de que una mujer pedía auxilio "a gritos" en un domicilio de la calle León XIII. Tras presentarse en el lugar los agentes comprobaron que N. M. V. R, una mujer de 34 años, estaba encerrada en el interior, ya que su agresor había huido del lugar con las llaves.
La víctima relató que el ahora detenido se había presentado en su casa y tras explicarle que pretendía romper la relación él se puso violento, la agredió, la amenazó y rompió su teléfono móvil; quedando así encerrada sin más salida que la ventana y los gritos.

Gracias al aviso de un vecino, los agentes pudieron detener al presunto agresor que se encontraba precisamente en el portal de la vivienda introduciendo objetos de la víctima en el buzón. El detenido está acusado de malos tratos en el ámbito familiar y detención ilegal, por lo que pasará en breve a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario